Pura Naturaleza. Frutas y Hortalizas.
Premisa: el cuidado del medio ambiente como enfoque empresarial.

El fabricante ha sido desde siempre un paladín de la economía circular con el enfoque dirigido al total reciclaje de los monomateriales de papel, para así garantizar soluciones de envasado seguras, totalmente compostables, pero sobre todo reciclables, limitando al máximo el impacto en el medio ambiente.

Premisa: la necesidad de un nuevo embalaje para las frutas y las hortalizas.



Habida cuenta de las nuevas normas que han eliminado las bolsas de plástico para el traslado de productos a granel, especialmente en el sector hortofrutícola. El fabricante ha desarrollado una nueva solución que conjuga las exigencias de los consumidores y comerciantes, proporciona una solución técnicamente más eficaz y protege en mayor medida al medio ambiente. La bolsa que respira es la nueva bolsa de papel húmedo-resistente, semitransparente, reciclable y compostable.

El producto está dirigido al uso en el sector hortofrutícola, en particular para el libre servicio por parte de los consumidores.

La gran innovación introducida por la Bolsa que respira es el uso de un papel semitransparente combinado con su resistencia a la humedad que permite por un lado al consumidor, y por el otro al cajero de verificar el contenido de la bolsa, la correcta correspondencia de la etiqueta y la ausencia de otros artículos posiblemente introducidos.

Las ventajas de la Bolsa que respira son:

  • Beneficios económicos porque reduce los costes para el consumidor.
  • Beneficios ambientales porque favorece el reciclaje
  • Beneficios éticos porque reduce las cantidades de productos vegetales como maíz o patatas desviados de la utilización en la alimentación húmeda o animal.

Si deseas más información, escríbenos a web@grupovayve.es